De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Leela
Recibireis poder!!!
Testimonios, increibles pero ciertos, Experiencias reales; Por las cuales puedes decidir , cambiar tu vida desde ahora y para siempre, " Por lo cual, os rogamos reconcilíaos con Dios.
La vida es como la neblina, como el día de ayer; que ya pasó.
San Juan 3:16 "De tal manera, amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna".
No tienes elección, Dios te ha traido al conocimiento de la verdad, si has oido y visto estos testimonios, a El le ha placido que desde ahora ya no seas ignorante, sino conocedor(a) de la verdad. Por lo tanto que vas a hacer a partir de ahora?
.---Querid@ herman@ no te vallas sin firmar , nuestro libro de visitas y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )