De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Leela
Recibireis poder!!!
ESPIRITUS VIGILANTES DE LA OSCURIDAD
(Enseñanza Pastor Ernesto López)
(10 potestades; Receptores y rastreadores, que entran cuando hay puertas abiertas)
1. Espíritu destructor (entidad, que mantiene cautivos a las personas por sus pecados y malos hábitos.)
2. Espíritu Acreedor (es una entidad que opera en las personas, que tienen puertas abiertas; por las deudas no pagadas.)
3. Espíritu Vengador (entidad que opera en las personas que tienen puertas abiertas por derramamiento de sangre, relaciones ilícitas, relaciones sexuales durante el periodo menstrual de la mujer.)
4. Espíritu Angustiador (potestad, encargado de todo tipo de situaciones, trayendo angustia y miedo.)
5. Espíritu Devorador (esta potestad te roba el fruto de tu trabajo, rompe las relaciones entre los padres y los hijos y de los hijos con los padres).
6. Espíritu Tentador (potestad que ataca en las áreas de tu vida que son débiles, en todas tus debilidades, hay que reprender)
7. Espíritu Acusador (es una potestad que te acusa de tus errores, murmuración, PROMESAS ROTAS.)
8. Espíritu Engañador (potestad que te desvía de la verdad de Cristo,
9. Espíritu Cazador (es una potestad, que te da excusas, pretextos, justificaciones, que te hacen pensar que tus acciones no tendrán consecuencias.
10. Espíritu Escarnecedor (potestad, que opera sobre el orgullo y la soberbia.
.---Querid@ herman@ no te vallas sin firmar , nuestro libro de visitas y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )