La tarea mas grande del Mundo es llevar el mensaje de Jesucristo                               a quienes nunca lo han oído.

 .---Querid@ herman@ no te vallas  sin firmar , nuestro libro de visitas  y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )

     *************** Colabora con nuestro proyecto comparte ******************

Jose Maria Garcia: Todos los que profesan creer en Cristo examínense no vaya a ser cosa que no sean salvos.

2 corintios 13:5 dice examinaos a vosotros mismos que esteis en la fe, examinaos Vosotros mismos si estáis en la fe todos lo que profesan creer en Cristo examínense no vaya a  ser cosa que ustedes no sean salvos y ustedes crean que son salvos del infierno y cuando se mueran se van a ir al infierno y ustedes diciendo que son salvos, examinense, a ver si realmente han sido salvos¡¡

 2 corintios 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estais en la fe. -Provaos a vosotros mismos.

O no os conoceis a vosotros mismos que Jesucristo esta en vosotros a menos que seais reprobados? A menos que hayais creido ser cristianos, exentos de fe, por lo tanto, no tienes el Espiritu de Cristo morando en ti, te convertiste en una virgen insensata, estás esperando el arrebatamiento de Cristo pero exento de fe Y por lo tanto exento del Espíritu de Cristo dentro de ti Sin aceite en tu vasija

 Entonces insensata Es aquella persona que oyó el Evangelio y no lo creyo con fe, pero el que creyo con fe sabe que es una  persona inmunda y perversa degenerada pecadora lo reconoce los genuinos salvados reconocemos que somos inmundos degenerados, pervertidos pecadores personas que cometemos la iniquidad eso es el pecado y iniquidad , iniquidades igual que Satanás no merecemos el lago de fuego pero que hemos sido sustituidos judicialmente por Cristo en la cruz.

Cristo nos salvó por sustitución de condena bien merecida que la teníamos. Al lago de fuego toda persona que se a arrepentido para  salvación reconoce que seguira siendo inmundo y perverso pecador sustituido por Cristo en la cruz nada más que toda la gloria es para Cristo , no es la gloria para nosotros, Cristo no comparte su gloria con nadie.

Así que examínate si verdaderamente te has arrepentido examínate si estás en la fe

No valla a ser cosa  que todavía sigas en las obras como los evangélicos, los evangélicos siguen en las obras Dependiendo de sus méritos personales para por fin poder ser salvos.

No querido amigo renuncia a todo mérito tuyo en cuanto a la salvación porque todo eso lo hizo Cristo en la cruz.

Mientras nosotros estábamos moralmente corrompidos espiritualmente muertos y cuando nuestras almas condenadas  a la muerte eterna Cristo nos salvo

 Y él os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados

Efesios 2 vers.1-2 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Colosenses 2:13-15 , porque él os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,  La salvación es sin tomarle a cuenta a los hombres sus pecados porque somos todos pecadores.

 Y moriremos siendo inmundos y perversos pecadores

 Sustituido por Cristo en la cruz nada más

2 Cor. 5:19 Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo el mundo no tomandoles en cuenta  a los hombres sus  pecados y por qué en cuanto a la salvación Dios  no le está tomando en cuenta a los hombres sus pecados, porque somos todos inmundos y perversos pecadores.

 Es por eso así que arrepiéntete para salvación

 

Comentarios: 1
  • #1

    Luz karime (lunes, 01 junio 2020 01:07)

    Precioso lugar! Digno de un Dios tan grande como el nuestro! Dios los bendiga.