De igual forma, la Escritura afirma que el Hijo, igualmente con el Padre, es el primero y el último; es omnipresente, inmutable, todopoderoso; es incomprensible, absolutamente santo, indefectible; es el Creador, Preservador y Gobernador de todas las cosas en el cielo y en la tierra; es el Escudriñador de todos los corazones; el Juez final, y el que recompensa la vida y muerte eterna. Ahora, el que posee tales dominios y ejerce tales funciones, necesariamente debe ser Dios. Pero no hay dos Dioses. Por tanto, el Hijo es uno con Dios, y es Dios.
El día se acaba en:
Leela
Recibireis poder!!!
Este video te llegará al alma," El hijo del protagonista, inocentemente pero a sabiendas de su padre, carga con una mochila, llena de explosivos, que su padre a encontrado en un garaje, en breve explotará, y el niño... "Tienes que verlo!!
Historia de un hombre, el cual tenia que escoger; Entre la vida de su hijo y cientos de personas que viajaban en el tren.
Representa "el Amor de Dios" por nosotros.
.---Querid@ herman@ no te vallas sin firmar , nuestro libro de visitas y sin haber orado por nuestra pagina pon tus manos sobre ella y di: "Señor que sea de Bendición a muchos como lo a sido para mi, que salve a millares en el mundo entero ; gracias te doy por ello . Amén. ......( Click en el libro )
Roberto Descarso (sábado, 10 diciembre 2016 05:20)
Terrible situación planteada que ejemplifica la grandeza del amor del Señor enviando a su Hijo (con todo el dolor del alma) a padecer y morir para darnos la posibilidad de salvarnos de la oscuridad y el sufrimiento eternos en el infierno. ¿Seríamos tan necios e ingratos de despreciarlo?...