¡Los Cristianos De Domingo!
Algunas personas solo se acuerdan de Dios los domingos. Durante estos servicios ellos oran, alaban a Dios, estudian la Palabra de Dios, se congregan este día y comparten y confraternizan con la congregación, pero durante los otros seis días de la semana se vuelven a mezclar viviendo una vida similar al mundo secular. Muchos de este tipo de cristiano no se diferencian de las personas no cristianas, viven y actúan de forma similar, con excepción de los domingos, el único día que se acuerdan de Dios. Tristemente existen muchos de este tipo de cristianos, por eso generalmente cuando usted observa las iglesias en general, siempre están llenas los domingos.
El problema con los cristianos domingueros es que no tienen un Compromiso con Jesús y su madurez espiritual es muy lenta o ninguna, durante la semana se pierden seminarios, oración, evangelismo, enseñanza y discipulado y otros eventos que tiene la iglesia y que son de bendición y fortaleza para su vida espiritual, de tal manera que cuando vienen las dificultades y los ataques del diablo a la vida de esa persona generalmente no los puede soportar.
La vida del cristiano de domingo no es una vida dada a Dios, sino una vida conveniente a la persona. Tristemente este tipo de personas se engañan a si mismos, porque todo el que ama a Dios y a dado su alma a El debe entender que no dependemos de nosotros mismos, sino que dependemos de Dios para todo. Dios no puede ser burlado. Nadie puede comprar a Dios. Dios nos ama tanto! Amemos a Dios con todo nuestro ser, porque Dios así o aun mas nos ama a nosotros. Tan grande fue su Amor que se dio a Si mismo, por cada uno de nosotros. Sírvale a Dios en todo tiempo, y amelo, porque El Es Maravilloso, e inmenso y sin medida es Su amor hacia nosotros.
fuente: Laura Lopez.
Escribir comentario